Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Trabajamos para la inclusión"

(20/04/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares continuó con sus permanentes recorridos por las localidades y los barrios del distrito para dialogar con los vecinos "cara a cara" escuchando sus inquietudes y propuestas acerca de cómo mejorar su calidad de vida.

"Como lo venimos haciendo desde el primer día en que asumimos seguimos junto a nuestros vecinos recorriendo, caminando, escuchando y haciendo. Sabemos que falta muchísimo pero en este momento en Alte. Brown hay 24 obras de cloacas y agua potable en marcha, decenas de obras de asfalto, mejorado, consolidado y bacheo, las cinco obras hidráulicas en marcha (Corimayo, San José, Diómedes, Longchamps y Yapeyú), además de los trabajos en escuelas, plazas y clubes barriales", indicó Cascallares.

"Pero además superamos las 300 cámaras de seguridad y seguimos colocando en todas las localidades y potenciamos el nuevo COM y vemos en las calles las más de 170 nuevas unidades de colectivos líneas locales que logramos hacer circular brindando mejores servicios para todos nuestros vecinos", agregó el jefe comunal.

Cascallares visitó en San Francisco Solano el Comedor "Zabala Las Tunas", donde #Ramona y #Wenselada "nos contaron sobre el importantísimo trabajo que realizan. Las vamos a seguir acompañando en su tarea social y por la inclusión", agregó el intendente.

Más tarde el jefe comunal recorrió el "Merendero Esperanza" de Don Orione Viejo "donde #Estela hace un trabajo social importantísimo junto a los vecinos en beneficio de los niños del barrio".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua