Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Acompañantes internacionales difundirán verdad de Venezuela"

(18/05/18 -Venezuela)-.El canciller Jorge Arreaza (foto) destacó hoy la importancia que tienen los acompañantes internacionales en las elecciones del 20 de mayo, para difundir la verdad de Venezuela en el mundo.

Durante un encuentro con los más de 150 representantes internacionales en esta capital, precisó que ante los ataques y agresiones promovidos por gobiernos extranjeros contra el país resulta importante que quienes visitan al país durante los comicios puedan ver lo que realmente pasa en Venezuela.

'Es muy importante su presencia en el país, para que ustedes puedan ver, analizar y difundir la verdad sobre Venezuela', manifestó.

Asimismo, indicó que el pueblo venezolano quiere que se respete su soberanía e independencia, para solucionar sus problemas de manera democrática y en paz.

Aseguró que en los comicios del 20 de mayo los venezolanos darán una lección de democracia al mundo, pues es uno de los pocos países que puede decidir entre el capitalismo y el socialismo a través del sufragio.

En las conclusiones del encuentro, Arreaza informó que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció en la mañana el cierre de las fronteras venezolanas para resguardar al pueblo ante posibles amenazas que pudieran alterar la paz.

Entre los acompañantes internacionales aparecen políticos, académicos, parlamentarios, intelectuales, periodistas y personalidades de América Latina, El Caribe, Europa, África, América del Norte y Asia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua