Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Crece el apoyo del municipio a empresas locales para exportar sus productos

(01/05/18 - Lomas de Zamora)-.el gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa que la comuna asesora y oficia como intermediario para generar rondas virtuales con el exterior de empresas del distrito.

A través del IMPTCE, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con el programa 'Búsqueda de compradores y rondas virtuales' y ya realizó 11 videoconferencias durante 2018 entre empresas del Distrito y distribuidoras de Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay. 

El Municipio oficia de facilitador entre la oferta local y la demanda en el exterior, tras visitar a las empresas de Lomas y realizar una evaluación de sus productos y canales de comercialización. Posteriormente identifica a los posibles compradores y gestiona una ronda virtual entre las partes interesadas. 

En este sentido, ya se realizaron 11 videoconferencias en lo que va de 2018 y se llevarán a cabo en lo inmediato acciones similares con Colombia,y Guatemala. Entre los rubros participantes, se destacan los alimentos, plásticos, materiales eléctricos, ferretería industrial, autopartes y ortopedia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua