Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Masivo cacerolazo en Recoleta contra los cortes de luz

(01/04/18 - Tarifazos y Cortes)-.Uno de los barrios que más respaldó a Mauricio Macri en las urnas estalló anoche contra los cortes de luz, cansados que la empresa prestataria del servicio Edesur los dejara sin servicio por más de 24 horas en un contexto de ánimos caldeados por el tarifazo. El barrio estaba sin luz hace más de 24 horas y los vecinos estallaron contra la empresa de electricidad.

El epicentro se dio en la intersección de las calles Paso y la Avenida Códoba, y comenzó cerca de las 20 horas. La periodista Majo Corvalán fue quien grabó el material en donde se ve esa esquina de la Ciudad completamente a oscuras y con las cacerolas haciéndose sentir. Según contaron a este medio, el corte de suministro se inició en la madrugada del domingo, en medio del fuerte temporal que azotó a la Ciudad.

Varios usuarios en redes sociales salieron inmediatamente a avisar a los medios por la protesta que iba in crescendo pero no recibía la atención de los principales medios de comunicación. Según varios usuarios de Twitter, la protesta se replicó en otras esquinas, como Pueyrredón y Córdoba, a pocas cuadras.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua