Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El Gobierno de Macri ha adoptado los despidos de los trabajadores como política de Estado"

(02/05/18 - Gestión Macri, Despidos)-.El Jefe de Bloque de Diputados/as Nacionales FPV-PJ, Agustín Rossi, finalizó hoy su recorrida por diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, que incluyó, Azul, Tapalqué y General Alvear en diálogo con los medios afirmó “El gobierno de Macri ha adoptado a los despidos de cientos de trabajadores como política de Estado, ellos creen que el problema de la Argentina es el salario de los trabajadores; y no conforme con eso aplican un tarifazo salvaje que hace inviable la vida los argentinos”.

“Ante el avance despiadado de este gobierno sobre los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores en general, nosotros tenemos la responsabilidad de brindarle a los argentinos una nueva alternativa, un nuevo sueño que nos incluya a todos” aseveró el dirigente.

Con respecto al escenario de cara  las próximas elecciones manifestó “En 2019 se va aponer en juego no solamente la posibilidad de cambiar un gobierno o un modelo económico, se pone en juego la posibilidad de volver a tener una democracia con el Estado de Derecho garantizado”

En su último día de recorrida, Agustín Rossi estuvo en Azul donde visitó el acampe de los trabajadores despedidos de Fanazul. Lugo participó de una charla en el local de Unidad Ciudadana, recorrió una cooperativa papelera y dialogó con referentes sociales en la sede del Partido Justicialista.

También visitó Tapalqué donde fue recibido por el Intendente Gustavo Cocconi, mantuvo un encuentro con productores porcinos y finalizó con una charla abierta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua