Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La senadora Inés Blas negó un posible pase al bloque de Cristina

(02/05/18 - Senado de la Nación)-.Hace unos días surgió como rumor la posibildad de que la senadora catamarqueña, Inés Blas (Bloque Justicialista), dejaría su lugar en el bloque “Argentina Federal” que comanda Miguel Pichetto, para pasar al bloque del “Frente Para la Victoria” de Cristina Kirchner. 

Sin embargo, la legisladora rápidamente salió a desmentir esta información y aseguró que jamás pensó en cambiarse.

En comunicación con una radio de su provincia, dijo que la noticia le “causó mucho sorpresa” y aclaró que sigue “en el bloque de Pichetto y si bien yo tengo una buena relación con Cristina y con todos los legisladores del Frente Para la Victoria, no voy a cambiar de bloque”.

Con respecto a la difusión de la noticia, la senadora hizo una interpretación: “Ayer, mientras se realizaba la sesión, nos encontramos con Cristina en un pasillo, nos saludamos y mantuvimos una charla. Supongo que en ese momento un periodista nos vio y supuso que yo estaba por pasar al bloque de la expresidenta, pero no es así”.

Además, sentenció que “a mí desde el bloque de Cristina nunca me propusieron nada y yo jamás pensé en cambiarme. Yo entré por el Partido Justicialista y hoy estoy en el bloque del PJ, y si bien, el bloque de Cristina adoptó el nombre de FPV, la realidad es que entraron por otro partido político”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua