Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mas de cuarenta mil firmas contra el fracking en Mendoza

(24/05/18 - Medio Ambiente)-.Luego de tres días de acampe, ayer se realizó una concentración en la Legislatura provincial donde se entregaron más de 40.000 firmas a favor de una Ley que prohíba la utilización del fracking en Mendoza. 

Como parte de las medidas de lucha que llevan adelante las Asambleas Mendocinas por el Agua Pura (AMPAP), en los últimos días se realizó un acampe en la céntrica Plaza Independencia de la provincia cuyana, donde se realizaron actividades artísticas, talleres, proyección de videos, charlas sobre el fracking y sus consecuencias, continuando con la recolección de firmas a favor de un proyecto de ley que prohiba la utilización de la nociva técnica.

Ayer,  23 de mayo, cientos de personas movilizadas en caravanas desde los distintos departamentos se concentraron en la Legislatura provincial y entregaron planillas con 42.851 firmas de apoyo a una Ley que prohíba la actividad en la provincia. Representantes de AMPAP Fueron recibidos por diputados de todos los bloques partidarios. A continuación, compartimos imágenes y videos de estas históricas jornadas al grito de ¡El Agua de Mendoza, no se negocia!

ANRed

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua