Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Yihad Islámica amenaza con bombardear Tel Aviv por los ataques a Gaza

(24/05/18 - Genocidio Palestino)-.El movimiento de la Yihad Islámica Palestina ha amenazado este miércoles con bombardear el corazón de Tel Aviv en caso de que las autoridades del régimen de Israel sigan adelante con sus actos agresivos contra la asediada Franja de Gaza y sus residentes.

El portavoz de la Yihad Islámica, Davud Shahab, ha advertido de que el régimen de ocupación ya está buscando “desesperadamente” una confrontación militar directa con las fuerzas de Resistencia palestina, con el fin de salir de la actual crisis que enfrenta a raíz de las recientes protestas de la “Gran Marcha del Retorno” en Gaza.

Además, ha resaltado que las últimas agresiones aéreas israelíes en varias partes de la Franja de Gaza son muestras claras del “fracaso y la impotencia” de este régimen usurpador para responder a “la voz de la verdad, que es más poderosa que el terrorismo librado por Israel”.

El funcionario palestino, no obstante, ha recordado que el movimiento de resistencia de Yihad Islámica está “completamente preparado” para responder cualquier agresión militar israelí, y ha alertado al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y miembros de su gabinete con apuntar a Tel Aviv si continúan sus medidas agresivas contra la Franja de Gaza.

“Tenemos la capacidad de llevar a cabo tal cosa. No tenemos nada que perder. Nadie tendrá derecho a responsabilizarnos por la escalada de tensiones. En ese momento, Netanyahu no podrá continuar con su conspiraciones para justificar sus fracasos”, ha señalado Shahab.

Tenemos la capacidad de llevar a cabo tal cosa. No tenemos nada que perder. Nadie tendrá derecho a responsabilizarnos por la escalada de tensiones. En ese momento, Netanyahu no podrá continuar con su conspiraciones para justificar sus fracasos”, ha señalado el portavoz de la Yihad Islámica Palestina, Davud Shahab, para después amenazar con bombardear el centro de Tel Aviv por los ataques israelíes a Gaza.

En los recientes días, los aviones de guerra han aumentado sus ataques aéreos contra distintas regiones de la asediada Gaza, asimismo, han bombardeado varios objetivos del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Las nuevas agresiones de Israel se han producido en momentos de alta tensión a lo largo de este enclave palestino, donde al menos 118 palestinos murieron y otros 12 000 resultaron heridos durante las protestas de la “Gran Marcha del Retorno”, iniciada desde el pasado 30 de marzo, con el objetivo de condenar la ocupación israelí y exigir el derecho de regreso de los palestinos a sus territorios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua