Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "A mí nadie me pidió la renuncia"

(25/07/15 - Río Gallegos)-.Al comunicar su decisión de dejar el cargo el ex jefe comunal de Río Gallegos, Raúl Cantín, expresó que la decisión fue adoptada "en forma conjunta" con su gabinete, y "tratada con los secretarios presentes".
  
 El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, quien hoy formalizó su alejamiento al cargo que asumió en octubre de 2011, resaltó que "nadie" pidió su renuncia.

Al comunicar su decisión, el ex jefe comunal expresó que la decisión fue adoptada "en forma conjunta" con su gabinete, además de "tratada con los secretarios presentes".

"A mí nadie me pidió la renuncia, al contrario he tenido el acompañamiento permanente del gobierno nacional y de todos los compañeros del Justicialismo, seguiremos luchando en el día a día por el bienestar de nuestra querida ciudad", agregó.


Cantín formalizó su renuncia en el marco del artículo 48 Inciso A de la Ley Provincial 55, en un texto elevado al Honorable Concejo Deliberante, donde plasmó la determinación a "razones estrictamente personales y de salud", las cuales "impiden seguir cumpliendo las fundamentales tareas que el cargo requiere en el sistema democrático, representativo de la voluntad y decisión de los integrantes de la comunidad".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua