Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es la fórmula que mejor representa la esencia del kirchnerismo"

(25/07/15 - Almirante Brown)-.Durante la tarde noche de ayer viernes se lanzó formalmente en José Mármol la Mesa Distrital Aníbal Fernández Gobernador de Almirante Brown con la presencia de Eduardo Sigal y dirigentes locales de las agrupaciones y organizaciones políticas que apoyan la candidatura del Jefe de Gabinete a la gobernación provincial.

Algo después de las diecinueve, con el local de la calle Thorne colmado de militantes se dio el puntapié inicial al lanzamiento formal de la mesa que impulsa la candidatura de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella  en las PASO del kirchnerismo.

Estaban presentes dirigentes del Nuevo Encuentro, Peronismo para la Victoria, La Mayo, el Frente Grande, y Propuesta de los Trabajadores entre otros y los consejeros escolares Sergio Sanelli, Martín Amézaga, María Marta Silva, el concejal mandato cumplido Daniel Wolowich, Juan Carlos Logarzo del Frente Grande y Fernando Silvestre.


Sobre el cierre de la jornada Sigal llamó a los presentes a "intensificar el rítmo de trabajo en los días que faltan para la PASO y garantizar la poresencia de fiscales que garanticen la presencia de la boleta de Aníbal en todas las mesas el día de votación".

Luego de finalizada la actividad oficial este medio pudo interiorizarse de la estrategia que va a desarrollar el sector, buscando colocar dos fiscales por escuela solamente dedicados a garantizar la presencia de listas del binomio Aníbal Fernández - Martín Sabbatella en todas las mesas del escrutinio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua