Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vemos en las caras de los jóvenes las ganas de seguir construyendo nuestro país"

(25/07/15 - elecciones 2015)-.La dirigente jujeña y candidata al Parlasur Milagro Sala encabezó un encuentro de organizaciones en la localidad de Humahuaca y llamó a "apoyar a Scioli y Zannini" para que el modelo iniciado en 2003 "siga adelante”.
  
Milagro Sala afirmó que los dirigentes de la oposición nacional y provincial se dedican a atacar y mentir sobre los procesos de inclusión social: “Hemos destapado conciencias, hemos enseñado que había que prepararse y que cada uno de nosotros somos capaces de levantar a nuestro país. Esa es la indignación que tienen los de la oposición”.

El acto contó con la presencia de dirigentes locales, integrantes de la red de Organizaciones Sociales, ciudadanos humahuaqueños y de los diputados provinciales del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO), Germán Noro, María Ester Mamaní, Emilio Cayo y Milagro Sala, según detallaron hoy en un comunicado de prensa.

Omar “Cachín” Guzmán, concejal del FUyO en la ciudad quebradeña destacó los trabajos comunitarios en escuelas e instituciones locales que durante todo el año realizó desde el espacio político y desde la organización barrial y que ha beneficiado a toda la región.

“Venimos trabajando, militando y dando soluciones desde hace 13 años en Humahuaca. Tenemos que estar todos juntos para que sigamos adelante. Debemos seguir apostando por el modelo de Cristina, Scioli y nuestra compañera Milagro que será candidata al Parlasur”, concluyó Guzmán.

Por su parte, María Ester Mamaní, referente de los Pueblos Originarios recordó la pertenencia ancestral que tienen los humahuaqueños con las culturas aborígenes y destacó la presencia de las comunidades en el espacio del FUyO: “Sentimos que ya no somos más invisibles. Esa es la oportunidad que nosotros necesitábamos, sentir que el Estado nos de otra mirada a los Pueblos Originarios”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua