Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carrió visitó Salta, donde se adjudicó "la unidad de la oposición"

(25/07/15 - Elecciones 2015)-.La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica-ARI en el frente Cambiemos visitó esa provincia en el marco de una gira de campaña por el norte del país.
  
"Yo ya gané. Le gané al 1,8 por ciento porque a pesar que el pueblo me rechazó lo seguí amando y seguí luchando por él. Soy feliz, no ven que estoy espléndida", dijo ayer Carrió en un hotel céntrico de la ciudad de Salta, donde estuvo junto a su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores.

La dirigente, que se calificó como "una estratega" política, dijo llegar al norte "a pedir el voto" para ella, "para Ernesto (Sánz), para Mauricio (Macri)".

"Si gano serán cuatro años sin reelección y con reforma constitucional, y si no gano será tener el poder suficiente para que algunos principios se preserven en el nuevo gobierno".

Además propuso "una gran reforma impositiva que baje decisivamente los impuestos; una política social muy clara para ampliar el ingreso ciudadano a la niñez, a todos los niños de la Argentina; un ingreso universal a la vejez; y generar ciudades inteligentes ligadas al campo y la industria".

"En política internacional la propuesta es asociar al Mercosur a la Alianza del Pacífico, es decir a Perú, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, y a Europa. Volver a una política claramente occidental no dependiente", indicó.

Por su parte, Flores señaló que para él es un halago formar parte de la fórmula con Carrió, porque los une "la defensa de una misma causa".

"La fórmula expresa el país que queremos, integrado, y nos unen cuestiones de principios y de humanismo", expresó el compañero de fórmula de Carrió.

En tanto, unos de los precandidatos a diputado nacional de Cambiemos en Salta, Miguel Nanni, titular de la Unión Cívica Radical en esta provincia, le dio la bienvenida a la dirigente y destacó que "somos soldados de la República y de la causa nacional".

Carrió y Flores visitarán hoy las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua