Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PRO ya tiene lista su boleta en Almirante Brown

(25/07/15 - Almirante Brown)-.El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, presentó la boleta con la que competirá en las primarias del 9 de agosto dentro del frente Cambiemos. Será el único candidato a jefe comunal de las tres fórmulas presidenciales. 

"Estamos convencidos de que la gente vota equipos y no nombres propios, una nueva forma de trabajar y de hacer política, cerca de la gente, escuchándolos cara a cara, y nuestra boleta es la que mejor representa ese cambio", afirmó Regazzoni. 

El médico y subsecretario de Educación de la Ciudad será el único candidato a intendente de Almirante Brown en el frente Cambiemos. Su figura acompañará la boleta presidencial de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió. 

En la Provincia, María Eugenia Vidal será la candidata a gobernadora. "María Eugenia es la mejor candidata que tuvo la provincia por lo menos desde la vuelta de la democracia, y su principal atractivo es que no se parece a ninguno de los gobernadores anteriores, que nos dejaron una Provincia repleta de necesidades urgentes e insatisfechas", analizó Regazzoni. 

También en la Provincia, Fernando Niembro será el primer candidato a diputado nacional y Esteban Bullrich se postulará para parlamentario del Mercosur. 

En Almirante Brown, a Regazzoni lo acompañarán como candidatos a concejales, Julio Arriete de Unión-PRO, el radical Sergio Guerriere, la joven abogada y militante del PRO Patricia Bontempo y la dirigente local Miriam Niveyro-.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua