Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley le arrebató un punto al Tiburón

(25/07/15 - Club Atlético Temperley)-.Aldosivi fue un poco más que el Gasolero pero no pudo quebrar a la sólida defensa del visitante que se agrupó bien atrás y consiguió lo que fue a buscar. Fue 0 a 0.
  
Desde el comienzo Aldosivi fue superior y llegó a los 2 minutos con un remate de Nicolás Miracco que dio en el palo izquierdo de Federico Crivelli.

Tras el asedio inicial salió Temperley, primero con un contraataque desperdiciado por Gabriel Esparza y luego con un remate de media distancia de Adrián Arregui que se fue por poco.

Aldosivi tuvo más la pelota y trató de explotar las bandas, por derecha con pablo Lugüercio y la izquierda con Diego lagos más las escaladas de Franco Canever.

De ese modo “llovieron” centros al área de Temperley, y uno a los 18m., lo conectó Miracco de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño.

A los 25 minutos, Ismael Quilez subió por su banda y ensayó un zurdazo apenas alto.

Temperley buscó el contragolpe y tuvo una opción por esa vía, luego de que Gastón Bojanich fuera derribado cerca del área y el tiro libre de Gastón Aguirre se fuera cerca del travesaño.

En el complemento Temperley se adelantó unos metros pero fue Aldosivi el que llegó primero con peligro, primero con un cabezazo muy desviado de Hernán Lamberti desde buena posición y luego con un remate de José Sand a las manos de Crivelli.

El ingreso de Pablo Vilchez le dio al visitante mayor poder ofensivo y fue el ex Santamarina el que pudo abrir el marcador a los 15 minutos. Aunque su remate fue tapado por Pablo Campodónico.

Un minuto después, el arquero le ahogó el grito de gol a Gastón Bojanich y a los 37 minutos otra vez se lució ante otro disparo de Vilchez.

Sobre los 40 minutos Alejandro Frezzotti probó desde lejos y su remate se fue desviado, pero con el empate Temperley hizo de todos modos "negocio" en Mar del Plata.

Síntesis
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Alejandro Frezzotti y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza y Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Diego Lagos; Nicolás Miracco y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Pablo Vilchez por Grbec (T), 19m. Ignacio Oroná por Sanbueza (T), 21m. Angel Vildozo por Sand (A), 26m. Santiago Rosales por Lagos (A) y 31m. Enrique Seccafién por Lamberti (A) y Eduardo Ledesma por Esparza (T).

Amonestados: Sand y Miracco (A), Arregui y Frezzotti (T).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Arbitro: Saúl Laverni. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua