Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La recta final será difícil y no podemos regalar puntos”

(14/08/15 - Club Brown de Adrogué)-.El arquero Martín Ríos manifestó su entusiasmo por la campaña de su equipo que se ubica a cuatro unidades de la punta en la B Metro. Pero resaltó que hay que estar “atentos” en cada partido para no perder de vista al líder, Defensores de Belgrano.

Conforme con lo hecho en las últimas presentaciones, el arquero de Brown Martín Ríos se mostró enfocado en no perder puntos en la recta final del Campeonato de la Primera B Metropolitana para así darle alcance al líder, Defensores de Belgrano, y aproximarse al objetivo de lograr el ascenso directo.

“Tenemos que estar a la expectativa, sobre todo después de haber finalizado la racha negativa. Para nosotros son importantes estos triunfos, porque sabemos que de cara a la recta final va a ser más difícil. Ya no podemos regalar puntos, porque Defensores está arriba”, confió Ríos en declaraciones a AUNO.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires se ubica a cuatro unidades del ‘Dragón’ luego de vencer por 1 a 0 a Flandria de local el último fin de semana, con un gol de tiro libre del defensor Guillermo Sánchez.

“Sabíamos que era una posibilidad para seguir acercándonos, para seguir consolidándonos ante un rival que siempre es complicado. Fue un partido duro, difícil. Ellos se plantaron bien, nosotros fuimos a proponer y se abrió el marcador con una jugada de tiro libre, que fue importante y se disfrutó mucho en el final”, explicó el arquero.

En otro orden, el guardián del arco DEL ‘Tricolor’ recordó el arranque perfecto del elenco de Adrogué, que durante 11 fechas marcó el ritmo de la competencia. Luego vendría una seguidilla de partidos sin victorias que empezaría a preocupar al grupo.

“Tras varios partidos sin poder lograr triunfos, en un principio, pensamos que nos iba a costar bastante acercarnos al puntero. Pero este es un campeonato que te da la posibilidad de acercarte al que va primero si hacés las cosas bien. Defensores está haciendo un campeonato muy bueno y nosotros tenemos que estar a la expectativa”, apuntó el ex Estudiantes de Buenos Aires.

A pesar de la buena campaña de Brown, Ríos no se permite soñar con el ascenso directo de su equipo y prefiere pensar en el día a día, seguir trabajando y no perderle pisada al puntero, que aguanta la ventaja en la cima de la tabla.

“Nosotros somos conscientes de que hay que ir partido tras partido. Cada partido cuesta mucho ganarlo, cuesta mucho hacer las cosas bien y seguir en un camino que te permita seguir soñando. Pero el objetivo que tenemos todos es lograr el ascenso directo o entrar en el Reducido, que siempre es complicado”, remarcó.

Y concluyó: “Brown tiene experiencia en eso porque logró el ascenso en el Reducido. Veremos qué nos depara el destino, pero siempre vamos partido a partido”.

*Por Mabel Cáceres, AUNO
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua