Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se multiplican los actos solidarios

(14/08/15 - Conurbano Sur)-.Dábamos cuenta ayer de los primeros actos solidarios de la sociedad a través de algunas de sus organizaciones. Agregamos hoy nuevas iniciativas tendientes a demostrar a nuestros hermanos damnificados que No están Solos. (Otras actividades escribir a diarioreportesur@gmail.com).

El gobierno ha convocado a los jóvenes en particular y a los ciudadanos en general a participar en tareas solidarias con los ciudadanos argentinos que se han visto afectados por los temporales y cuyas viviendas se han inundado.

Para ello existen canales que están siendo difundidos por diversos canales, pero además existen tareas encaradas por grupos de distinta índole como el El Club Lanús, San Martín de Burzaco, el Frente Estudiantil Popular de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y los jugadores del Club Atlético Temperley.

Sanma Solidario
El Club San Martín de Burzaco está organizado para el próximo domingo 16 de agosto una colecta de ropa, alimentos y otros elementos en ayuda a los inundados de Luján. 

Es que ese día el primer equipo de Sanma jugará como local, en el estadio Francisco Boga, de Arenales al 500 en Burzaco, al Club Luján. Más allá del encuentro, la directiva de la institución de Burzaco pide que, a partir de las 15, quienes puedan brindar su ayuda, lo hagan con donaciones de ropa, frazadas, alimentos no prerecederos, toallas y artículos de limpieza. 

Las donaciones serán entregadas al plantel de Luján al finalizar el partido para que las lleven y repartan entre los damnificados por las tremendas inundaciones que sufren en esa zona de la provincia.

Club Atlético Lanús
No están Solos
La Fundación del Club Lanús organiza una colecta para los damnificados por las inundaciones. 

Los interesados podrán llevar ropa, agua, artículos de limpieza y pañales hasta la sede social del club, ubicada en 9 de Julio 1680. Las donaciones serán recibidas este viernes de 17 a 21 horas y el sábado de 11 a 14 horas.

Estudiantes del FEP
Desde el FEP (Frente Estudiantil Popular) estamos recibiendo donaciones  para ayudar a las cientos de familias víctimas del temporal.

Podes colaborar acercando:
•Alimentos no perecederos.
•Pañales.
•Lavandina.
•Guantes.
•Ropa.
•Colchones y frazadas.
•Velas.

Los puntos de recepción son:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Camino de Cintura y Juan XXIII)
-FEP SOCIALES. Facultad de Ciencias Sociales, desde el próximo martes de 8 a 22 horas.
-FEP DERECHO. Facultad de Derecho. De lunes a viernes de 10 a 20 horas. 

Esteban Echeverría
-Sarmiento 1880 E/ Zuviría y Estrecho San Carlos, Monte Grande (FEP, Casa John William Cooke).

Lanús
-Deheza 1564 E/ Eva Perón y Tucumán, Lanús Este (FEP, Casa Néstor Kirchner)
También los pueden contactar por Facebook en la página “FEP SOCIALES”.

Temperley Solidario
Los jugadores del Club Atlético Temperley organizaron una cruzada solidaria con el objetivo de recibir donaciones para los damnificados por las inundaciones que tuvieron lugar en la Provincia de Buenos Aires, a raíz de las fuertes precipitaciones que ocurrieron en las últimas semanas.

A través de sus cuentas personales en las redes sociales, el plantel convoca a socios, hinchas y vecinos a solidarizarse y hacer llegar a la sede social del club -ubicada en Avenida 9 de Julio 360, vestimenta de abrigo, colchones, alimentos no perecederos y todo aquel elemento que pudiera ser de ayuda para los damnificados. 

El próximo lunes las donaciones serán enviadas a destino.
Tweet de Gastón Aguirre: https://twitter.com/eltonga06/status/631212750602117120

Tweet de Federico Crivelli: https://twitter.com/cuellocrive/status/631311262656368640

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua