Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siete personas murieron a tiros en veinticuatro horas

(14/08/15 - USA)-.Al menos siete personas han perdido la vida a consecuencia de los tiroteos registrados en varios estados de USA en las últimas 24 horas.

Cuatro personas han muerto a tiros en tres balaceras separadas en el norte de la ciudad de San Luis, en el estado de Misuri, según el Departamento de Policía Metropolitana de dicha ciudad.

La policía recibió una llamada solicitándole su presencia en la intersección de Mimika a las 12:20 a.m (hora local) donde se produjo un doble tiroteo, al llegar al lugar del incidente, los agentes encontraron asesinados a un hombre y una mujer.

Una hora antes de dicho incidente, la policía encontró el cuerpo de una víctima, de unos 20 años, cerca de la avenida de Blair en la misma ciudad, donde se registró otro tiroteo a las 9 p.m (hora local) del en el que dos personas recibieron disparos; una fue declarada muerta en la escena del tiroteo, mientras que la otro resultó gravemente herida.

La policía no ha detenido a ningún sospechoso en ninguno de los casos.

En otro hecho registrado en la ciudad estadounidense de Miami, sureste del estado de Florida, un adolescente, de 14 años, ha matado a tiros a su amigo afroamericano, de 15 años, en su casa.

Según el informe del arresto, divulgado este jueves por la policía, el asesino encontró una pistola que estaba escondida dentro de un cajón de la cómoda y luego disparó contra la víctima, identificada como Jakyri Fleurimar (foto).

Asimismo, los detectives han informado que el atacante ha permanecido en custodia bajo la acusación de asesinar a su amigo, y la investigación sobre el tiroteo está en marcha, pero todavía la policía no ha dicho nada sobre el objetivo del asesino.  

En otra parte de EEUU., en Newburgh, una ciudad ubicada en el condado de Orange en el estado estadounidense de Nueva York, una persona, de 67 años, murió y otras dos resultaron heridas por los disparos durante un juego de cartas.

La policía ha dicho que el tiroteo ha ocurrido este jueves a las 1:30 a.m (hora local) y nadie ha sido detenido al respecto.

En otro suceso, un joven, de 24 años, recibió varios disparos en la cabeza y la pierna a las 2:30 p.m (hora local) en la ciudad de Chicago, en el estado de IIIinois, centro-oeste.

En lo que va de año, más de 8000 personas han muerto y otras 16.139 han resultado heridas como consecuencia de la violencia armada en EE.UU., según un balance de la organización Gun Violence Archive (GVA).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua