Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con el último aliento

(19/10/15 - Brown de Adrogué)-.El Trico Logró la victoria por 1 a 0 frente a Villa San Carlos en la última pelota del partido gracias a la definición de Leonel Llodra. El partido contó con una paupérrima actuación de Pablo Giménez, que expulsó cuatro jugadores en el primer tiempo.

Brown sabe que si quiere lograr el ascenso directo debe afrontar estas últimas fechas como verdaderas finales. Esto se sintió esta tarde de sábado en el Lorenzo Arandilla, pero no por el juego, sino por la intensidad que los comandados por Vicó demostraron a la hora de disputar cada pelota.

El partido era chato y sin ritmo en las áreas hasta que promediando la media hora de juego se daría una acción que condicionaría claramente el rendimiento en el juego.
Tras un despeje en el área de Villa San Carlos Matías Sproat fue a disputar una pelota frente a  Federico Slezack y este elevó por demás su brazo, apoyándolo en la cara del 10 Tricolor.

Pero la cosa no quedo ahí: Sproat increpó al defensor con un empujón que envió a este al suelo. Mientras que en otro sector de la cancha Joel Barbosa se cruzaba duro con Nahuel Figueredo.

Luego de varias discusiones y empujones y cuando la situación se disipó Matías Giménez, el árbitro del encuentro, decidiría expulsar a los 4 jugadores anteriormente mencionados, quizás de manera exagerada teniendo en cuenta que la situación no fue tan grave.

A partir de allí el partido careció de claridad y llegadas. San Carlos planteó el partido prácticamente sin gente en ofensiva y Brown, empujado por la necesidad de seguir en lo más alto, contó con el posterior ingreso en el segundo tiempo de Maximiliano Brito y Leonel Lodra, este último sería determinante en el trámite del partido.


Cuando parecía que el partido se “moría” por la falta de llegadas y el pésimo desarrollo de juego Brown sacó pecho y demostró porque ocupa puestos de privilegio en el torneo.

En la última acción del encuentro Sergio Quiroga, ultimó en ingresar desde el banco, realizó un excelente centro de volea desde la izquierda y tras un mal cierre del 3, Mariano Fernández, Leonel Llodra quedó frente a frente con Gonzalo Paredes y no falló para darle al local la posibilidad de ser el único líder.

Ahora Brown deberá aguardar el resultado que pueda sacar este domingo Estudiantes de Caseros frente a Riestra en condición de local y en caso de que no consiga una victoria quedará como único puntero de la categoría a falta de tres jornadas.

La próxima fecha será en 15 días, luego de las elecciones presidenciales del 25 de Octubre y Brown enfrentará al siempre difícil Platense en Vicente López.

El conjunto de Adrogué formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Alejandro Quintana y Juan Manuel García.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

Crónica Fotográfica del Partido






















































«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua