Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El FpV es garantía de desarrollo, industria y trabajo"

(19/10/15 - F. Varela)-.Así lo destacó el líder del peronismo local, Julio Pereyra anoche en una cena organizada por el FPV-PJ, donde recibió el apoyo de empresarios, industriales y comerciantes para las elecciones del próximo domingo 25.

“Hoy vemos un Varela de pie, la industria creció como nunca antes, contamos con el hospital de alta complejidad ‘Néstor Kirchner’ que se destaca entre los mejores de Latinoamérica, la Universidad Jauretche con 20 mil alumnos. Los sueños se concretaron porque hubo un Estado presente y debemos seguir en este rumbo. El Frente Para La Victoria es garantía de desarrollo, de industria y trabajo. La política es una herramienta de transformación”, agregó.


Asimismo, Pereyra se refirió a los candidatos a Presidente, Daniel Scioli y a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández: “Cada uno con su impronta, darán impulso al desarrollo porque tenemos cimientos sólidos que supimos conseguir en éstos 12 años, en principio con Néstor Kirchner y luego, nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que afianzó este modelo de país. Este domingo 25 vayamos por la consolidación y el desarrollo definitivo de nuestra Patria”.

También estuvieron presentes, el Diputado Nacional, Carlos Kunkel; el Director del Hospital de Alta Complejidad “Néstor Kirchner” y Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina; la Presidenta del bloque de senadores de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti; candidatos locales de la lista 131; empresarios, comerciantes, industriales y vecinos de Florencio Varela.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua