Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el Día de la Lealtad Cascallares convocó a un triunfo histórico

(19/10/15 - Almirante Brown)-.El candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró los 70 años del nacimiento del Peronismo y el Día de la Lealtad Peronista encabezando un acto en la Sede del Consejo el Partido Justicialista de Almirante Brown junto a cientos de militantes y dirigentes del PJ local.

Junto a Juan Fabiani, presidente del Partido Justicialista browniano, Cascallares recordó la gesta del 17 de octubre de 1945 y convocó a los presentes a "militar en cada barrio, en cada casa, para que el próximo domingo 25 de octubre logremos un triunfo histórico del Peronismo haciendo realidad la Argentina del Desarrollo que nos propone Daniel Scioli"

Agregó el referente sciolista que "nuestro distrito, Almirante Brown, es profundamente peronista por lo que se percibe un fuerte apoyo a la profundización de este Modelo de inclusión social que ahora nos permite proyectar grandes realizaciones para nuestro pueblo".

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista browniano, Juan Fabiani, indicó que “a 70 años de la creación de nuestro Movimiento sentimos que estamos en un momento histórico para ampliar todo lo conseguido por Néstor y Cristina. Invitamos a, los compañeros a militar más que nunca para garantizar el triunfo de Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Mariano Cascallares en Brown”.

Finalizó Cascallares sosteniendo que "hoy a las banderas de la justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política que nos legó Juan Perón les agregamos la educación pública con nuestra Universidad, la salúd pública con el nuevo Hospital Lucio Meléndez y la obra pública con todas las mejoras que podremos en marcha desde diciembre".

Luego de encabezar el acto por el Día de la Lealtad junto a Juan Fabiani en Almirante Brown, Cascallares participó el homenaje por los 70 años del 17 de Octubre realizado en la Quinta de San Vicente junto a cientos de compañeros de todo el país. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua