Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley quiere aprovechar el mal momento de Gimnasia

(19/10/15 - Club Atlético Temperley)-.El Celeste recibirá desde las 21.10 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana pese a una mala racha de siete encuentros sin ganar, en el partido que cerrará la vigésimo octava fecha del campeonato.

El probable equipo del Gasolero para esta noche es el siguiente: Federico Crivelli en el arco; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich volverán a conformar la linea de fondo más sólida de Temperley en el campeonato; Santiago Magallán, Fabián Sambueza, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo en el medio campo; Fernando Brandán y Javier Grbec en la delantera.

Temperley, que necesita un punto para sellar su permanencia en Primera división, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana pese a una mala racha de siete encuentros sin ganar, en el partido que cerrará la vigésimo octava fecha del campeonato.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger, desde las 21.10 horas, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Los de Turdera suman 29 puntos, seis más que Nueva Chicago, y de conseguir un empate se asegurarán la continuidad en la máxima categoría un año más, en tanto que Gimnasia tiene 38 unidades y busca finalizar lo mejor posible en las posiciones de cara a la Pre-Sudamericana.

Ricardo Rezza, entrenador del 'Celeste', meterá mano en el equipo para tratar de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (Unión 2-1, Arsenal 2-1 y Godoy Cruz 3-0), motivo por el cual Ignacio Bogino, quien ya esta recuperado de una molestia física, ingresará en lugar de Patricio Romero.

Por el lado del 'Lobo' platense, el técnico, Pedro Troglio, que dejará atrás el sistema 4-3-3 que utilizó durante el torneo por un 4-2-3-1, meterá tres cambios respecto de la igualdad 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca y para tratar de cortar la racha de siete encuentros sin ganar (seis empates y una derrota).

Lucas Licht, recuperado de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que le insumió siete meses de recuperación, ingresará en lugar de Osvaldo Barsottini, mientras que Ignacio Fernández irá por Lorenzo Faravelli y Roberto Brum por Alvaro Fernández.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua