Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » No se puede ser peronista y formar parte de la oposición

(19/10/15 - Almirante Brown)-.El edil del FpV y Presidente del justicialismo local Juan Fabiani se refirió a los setenta años del partido, la relación peronismo kirchnerismo y responsabilizó a la oposición por la generación de una grieta ante la imposibilidad de ganar las elecciones en las urnas.

Un Día de la Lealtad importante, que además se celebra en la sede del PJ.
Si, un día importante en el que se celebran los setenta años de la gestación de nuestro movimiento, del nacimiento, es una fecha histórica y es bueno hacerlo en la sede del partido.

¿Qué significan estos setenta años?
Todos los cumpleaños uno se hace un replanteo, pero cuando se cumplen setenta años de una fuerza política que fue proscripta, que fue combatida, que fue gobierno, que le dio muchos años de felicidad al pueblo, es bueno juntarse, reavivar esa llama e ir por todo lo que falta.

Que fue proscripta y que en algún momento también fue usurpada.
Si.
También en nombre del peronismo se han hecho cosas muy malas para el país.
Es real.

En Venezuela gobierna el Socialismo del Siglo XXI ¿Qué es el Peronismo del Siglo XXI? ¿Se puede inferir que es el kirchnerismo?
El kirchnerismo es claramente la forma bien entendida de hacer peronismo.

El kirchenrismo ha sumado actores al peronismo; mucha gente, muchos jóvenes abrazaron el peronismo gracias al kirchnerismo, así que es un momento histórico que estamos viviendo de reverdecimiento del peronismo.

El peronismo ha planteado como una de sus banderas la soberanía económica, planteada, por caso en la lucha contra los fondos Buitre, cosa que la oposición dijo que no hará. ¿Se puede ser peronista y militar en las Alianzas opositoras? 
No, claramente no.

Las propuestas y los planteos de los sectores opositores van en contra de las banderas del justicialismo; si bien como saben que la mayoría del pueblo argentino es peronista y tratan de captar cada tanto esos votos, en si sus orígenes e ideas fundamentales van en contra del peronismo.

Se habla mucho de La Grieta, pero analizando el segundo gobierno de Perón en el Siglo XX se nota que no es ninguna novedad esta postura y que se genera por los sectores que encuentran imposible acceder al poder mediante las urnas.
Si, bueno, esta supuesta grieta hace setenta años que impulsada, por la oposición, es fomentada.

Somos un partido que tiene como una de sus grandes banderas la alegría, la felicidad de la patria, es algo contra lo que vamos a combatir siempre.


Esa idea de la grieta, o de  dos Argentinas no es una de nuestras banderas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua