Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Polaco le puso rítmo a la noche del Paseo de Compras

(21/10/15 - Paseos y Exposiciones)-.La iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown, llevó adelante con éxito el pasado fin de semana una nueva presentación del Paseo de Compras de Almirante Brown. La cita tuvo lugar frente a la estación de Longchamps, donde el reconocido cantante de música  tropical El Polaco se presentó ante una verdadera multitud.

El paseo de emprendedores estuvo en Avenida La Aviación y Carlos Diehl y contó con más de 130 stands, un patio de comidas típicas y grandes shows artísticos, entre los que se destacó la presentación de  Ezequiel Cwirkaluk, conocido popularmente como El Polaco.

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, se mostró "muy conforme y contenta con el resultado de la iniciativa". “Una vez más los vecinos acompañaron masivamente y nuestros queridos emprendedores contaron  como siempre con un punto de exhibición para sus productos", expresó.

“Es muy gratificante observar cómo esta iniciativa municipal que no le representa gastos económicos a nuestro Municipio continúa creciendo y generando trabajo genuino para más de 200 familias de la región”, agregó la funcionaria.

Como broche final, El Polaco se presentó ante más de 10 mil vecinos en la tarde del domingo con lo mejor de su repertorio musical. Resta mencionar que representantes de la cartera de Salud local, estuvieron aplicando todas las vacunas del calendario a quienes lo solicitaron.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua