Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nueva agresión contra militantes del FpV

(21/10/15 - Malvinas Argentinas)-.Un grupo de militantes kirchneristas fue agredido anoche en Los Polvorines mientras realizaba tareas ligadas a la campaña electoral, cuando una patota que bajó de camionetas y vehículos identificados con carteles del intendente Jesús Cariglino los atacó.

Como consecuencia de este hecho, las mujeres agredidas fueron a realizar la denuncia a la comisaría 2da de. Los Polvorines, y al no ser atendidos sus reclamos, un numeroso grupo de ellas decidió permanecer dentro de la dependencia policial, en un clima de mucha tensión ya que los agresores rodeaban el lugar.

El intendente Cariglino lleva 20 años como tal en el distrito y va por un nuevo mandato encabezando la boleta electoral del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, aunque fue denunciado en las últimas horas por impulsar el corte de boleta para intentar asegurarse la reelección.

Los militantes del FpV repartían volantes y boletas electorales en la zona de la estación ferroviaria de Los Polvorines, cuando un numeroso grupo de personas que gritaban "Malvinas es de Cariglino" golpearon a varias mujeres y también a transeúntes que intercedieron para que cesara el ataque.

Los atacantes robaron sombrillas, mesas de trabajo, volantes y boletas electorales del FpV, al tiempo que golpeaban a las mujeres, en una acción similar a la del último sábado, cuando golpearon a los militantes del FpV en la misma zona, acción que fue denunciada en la comisaría 2da. de Los Polvorines

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua