Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se estrella en el Reino Unido un avión militar de USA

(21/10/15 - INglaterra)-.Un caza F-18 estadounidense se ha estrellado poco después de despegar de la base de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) operada por USA en Lakenheath, en el este del Reino Unido.

Un responsable de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha confirmado el suceso este martes, aunque ha dicho que el Ejército norteamericano no tenía ningún avión en el aire en el momento del incidente. Según la Policía local, la única víctima mortal es, por el momento, el piloto del caza F/A-18 Hornet. Testigos presenciales han podido ver una explosión en el aire antes de que la aeronave se viniese abajo.

El avión era uno de los seis que regresaban de operaciones de combate en Oriente Medio y, al parecer, no tuvo ocasión de repostar antes del accidente. A principios de octubre, un caza suizo del mismo modelo se estrelló en el este de Francia.

En enero de 2014, cuatro militares estadounidenses murieron al estrellarse su helicóptero durante una misión de entrenamiento cerca de la misma base de Lakenheath, la mayor operada por la Fuerza Aérea de USA en el Reino Unido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua