Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguración de ludoteca en la UNDAv

(21/10/15 - Universidades, UNDAV)-.Ya se encuentra funcionando en la sede Piñeyro de la Universidad y fue desarrollada en el marco del programa de Infraestructura Básica de Ludotecas Infantiles para Universidades Nacionales.

Durante la jornada del pasado 5 de octubre, la subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias Laura V. Alonso, participó de la inauguración de una ludoteca en la Universidad Nacional de Avellaneda. Se trata de la primera obra financiada por la SSPU en el marco del programa de Infraestructura Básica de Ludotecas Infantiles para Universidades Nacionales.

La misma entró en funcionamiento a partir del 12 de octubre, en la sede Piñeyro de la UNDAv y cuenta de tres turnos distintos para niños y niñas desde los tres años.

“Este espacio está destinado a los hijos de los estudiantes y trabajadores docentes y no docentes de la Universidad. Dimos un paso más en la apuesta por la educación y la inclusión que ha comenzado Néstor Kirchner y profundiza día a día nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner” señaló Alonso.

El acto contó con la presencia del rector de la UNDAV, Jorge Calzoni; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano; el rector organizador de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, Francisco Fabio y la vicerrectora de la UNDAv, Nancy Ganz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua