Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Podemos sacar esto adelante, vamos a dar todo por el público de Temperley"

(22/10/15 - Club Atlético Temperley)-.El entrenador Gasolero habló con los medios presentes en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones sobre la derrota frente al equipo dirigido por Pedro Troglio: "No hay mucho para decir sobre el partido, jugó mejor Gimnasia y lo ganó merecidamente. A diferencia del partido anterior con Arsenal, cuando el rival juega mejor y te supera no hay mucho que agregar".

Cuando se le consultó sobre cómo ve al plantel luego de las cuatro derrotas consecutivas, Rezza sostuvo: "A mi, en otra oportunidad, me ha tocado perder cuatro partidos consecutivos como entrenador y sé que lo peor que podés hacer es mentalizarte al revés. Es decir, si pensas que vas a seguir perdiendo indudablemente vas a seguir perdiendo. Lo que tenemos que analizar es cómo están dadas las condiciones y, además, pensar en positivo". 

El entrenador explicó que cuando le mencionaban la liguilla pre sudamericana, él siempre respondía que había que focalizarse en el primer objetivo, que era el punto que se necesitaba para asegurar la permanencia porque para él no iba a ser tan sencillo. 

"Es mi obligación darle tranquilidad y serenidad a todo el grupo de jugadores, así como también elegir a los que mejor estén, tanto física como mentalmente, para afrontar los partidos que quedan", sentenció.

El entrenador que consiguió dos ascensos con el celeste en menos de un año, también hizo referencia a la charla que había tenido con los jugadores una vez finalizando el encuentro y agregó: "Son momentos complicados, yo también he sido jugador y he perdido partidos importantes y en un momento así es mejor conversarlo y reflexionar al día siguiente con el grupo más tranquilo". 

El técnico también menciono las bajas que se habían tenido: "Perdimos jugadores importantes para el próximo partido (Ignacio Bogino y Adrián Arregui) pero hay un plantel de treinta jugadores que pueden reemplazar a los que no están, para mí son todos importantes, y los que ingresan pueden aportar mucho".

Para finalizar, Rezza agregó: "Nosotros tenemos que copiar el ejemplo de la gente, que pese a la derrota y con la posibilidad de que el partido termine en goleada, no paró de alentar y de aplaudir a los jugadores" y prosiguió: "Tenemos la obligación de dar todo por el público de Temperley, no pudimos responder en el campo como ellos respondieron por nosotros, mojándose el lunes y siguiendo alentando el martes pese a la adversidad". 

El DT transmitió tranquilidad diciendo que hay afrontar los dos encuentros que faltan con la mentalidad de que el equipo va a recuperarse. "Yo siempre miraba los últimos dos partidos (San Lorenzo y Argentinos) porque sabía que iban a ser importantes. El que pensó que estábamos entre los mejores, se equivoco, somos un equipo modesto, pero con mucho corazón, que siempre sale a buscar los partidos. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es lo que importa", cerró contundente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua