Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Una vez más quieren ensuciar los comicios"

(22/10/15 - Elecciones 2015)-.De cara a las elecciones del próximo domingo y luego de finalizado el acto por el cierre de campaña del candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Julio Pereyra, la senadora provincial Graciela Giannettasio se refirió a las denuncias por espionaje realizadas por las diputadas del PRO a pocas horas del desarrollo de los comicios.

Graciela Giannettasio expresó que este hecho no la asombra, “no hay nada que nos sorprenda después de lo de Tucumán, después de haber enloquecido a la gente con imágenes que correspondían a diarios del exterior publicadas hace cinco años y que mandaban por mail para que salieran a la calle”.

“La cosa tiene mal olor”, afirmó la candidata a senadora provincial bonaerense, que a su vez recordó que una situación similar ocurrió cuando la actual presidenta de los argentinos ganó con el 57%. 

“Poco antes de la elección, Clarín tituló una noticia diciendo que Cristina Kirchner estaría pidiendo a Chávez fondos, por supuesto que esto fue desmentido totalmente”. Por aquel entonces el presidente venezolano refutó esos dichos, dando por tierra la denuncia.

Finalmente, Giannettasio recalcó “hay que decirle a la gente que no le tenga confianza a esto, que es una puesta en escena más, quieren ensuciar los comicios del domingo, que van ser perfectos, todos vamos a ir a votar, Scioli va a ser presidente y Aníbal va a ser el gobernador”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua