Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aerolíneas Argentinas despidió a su pasajera nueve millones

(08/11/15 - Soberanía Aérea)-.Se trata de Inés Jerez, quien viajó desde Buenos Aires a Tucumán acompañada de su mascota Sofía una pequeña yorkshire

La pasajera fue recibida, para sorpresa de ella, por el mismo presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, en el mostrador de check in, quién le entregó el boarding pass y además una tarjeta de Aerolíneas Plus con millas de regalo y otros presentes.

“La sorpresa fue grande”, dijo Inés, y agregó: “Me dijo el chico que me llamó ayer que lo esperara para ayudarme a llevar la mascota en cabina, pero no me imaginé esto".

"Me regalaron las millas para viajar otra vez a Tucumán y todas estas cosas”, dijo la mujer mostrando una bolsa con distintos objetos, entre ellos una maqueta de un avión de Aerolíneas.

“Viajo siempre viajo en Aerolíneas, porque tengo mi hija que es asesora del Ministro de Turismo y ella me dice que tengo que viajar siempre por la línea de bandera, y se viaja muy bien”, recalcó.

Posteriormente, Mariano Recalde se mostró “muy satisfecho” con la concreción del pasajero nueve millones. “Era parte de la meta a esta altura del año y estamos calculando superar los 10 millones a principio de diciembre y llegar a los 11 millones, que será un nuevo récord para este año”, dijo el titular de la línea de bandera.

Agregó que “el año pasado estuvimos cerca de los 10 millones y este año vamos a tratar de lograr los 11 millones, que se logran volando más y mejor. Estamos muy contentos con lo hecho hasta ahora y estamos seguros que el 10 de diciembre le vamos a dejar al que venga una Aerolíneas mucho mejor que la que recibimos”.

Enfatizó que “si se sigue por este camino vamos a andar bien, estuvimos esta semana reunidos con los gerentes de las distintas áreas y analizamos lo que se hizo hasta ahora y lo que queda por hacer. Hay un plan a cinco años, están los aviones que tienen que venir a renovar y ampliar la flota, no solamente durante este año sino el año que viene y el siguiente".

Afirmó que "la empresa tiene un plan en marcha, un equipo super profesional que está trabajando y empleados que quieren mucho a la empresa que cada día le dedica más y mejor atención, y eso nos pone muy contentos”.


Insistió en que es “optimista” respecto al futuro. “Uno trabaja para que haya continuidad; en este tipo de industria hay que planificar a largo plazo, no podemos ser cortoplacistas y que hay que cumplir venga quien venga. Me asusta lo que puede pasar si viene el PRO, pero soy optimista en cuanto a que el que venga va a continuar con todo lo que hemos venido haciendo”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua