Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cruce entre Macri y Scioli por el precio del dólar

(08/11/15 - Elecciones 2015)-.El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli dialogó hoy con la radio Rock & Pop y aseguró que en caso de llegar a la presidencia el valor del dólar se ubicará "abajo de los 10 pesos en enero sin nigún problema". El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, retrucó: "El dólar que promete Scioli para enero no lo consigue nadie".

Scioli expresó que le "interesa muchísimo" llegar a los votantes massistas a través de las propuestas que han tomado. "Ese electorado no se quedó sin candidato, tienen una opción cercana", aseguró.

Asimismo, dijo que si llega a la Casa Rosada el valor del dólar se ubicará "abajo de los 10 pesos en enero sin ningun problema" y que asumirá el "compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de pesos" con los acuerdos que planea "con China y con Brasil". 

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, respondió hoy en radio Mitre que "el dolar que promete" su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli para enero, "no lo consigue nadie". Definió el compromiso como "otra mentira más del gobierno". "Acá hay que bajar la inflación y parar con las devaluaciones", añadió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua