Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hoy se alzaron las provincias petroleras y los trabajadores"

(08/11/15 - 3 de Febrero)-."Hoy se alzaron las provincias petroleras y los trabajadores, lo dijo el gobernador (Jorge) Sapag (de Neuquén), el riesgo que significa una YPF en manos privadas es perder la posibilidad del autoabastecimiento energético, es perder puestos de trabajo", sostuvo el gobernador bonaerense durante una recorrida por el centro comercial de la localidad de 3 de Febrero.

En ese sentido estimó que la recuperación de la empresa petrolera generó en Neuquén "25.000 puestos de trabajo".

"Yo represento la defensa del trabajo argentino y la industria nacional contra los que quieren volver a que la variable de ajuste sean las jubilaciones y los trabajadores", añadió el candidato.

Además sostuvo que las personas con las que dialogan le piden que "se mantenga el consumo interno, el Ahora 12" y prometió "dejar congelado el precio del gas-oil" para fomentar la productividad.


Durante la misma recorrida, Scioli dijo estar "orgulloso" de recibir "el respaldo de (Adolfo) Pérez Esquivel luego de que el premio Nobel de la Paz anunciara que votará por el candidato kirchnerista en el balotaje del 22 de noviembre.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua