Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El gobernador de La Pampa respaldó a Scioli y dijo que “Macri representa a la centro derecha"

(08/11/15 - Elecciones 2015)-.Oscar Jorge brindó hoy su apoyo al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien calificó como un “gran tipo, con capacidad y experiencia de gestión", y advirtió que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, “representa a la centro derecha”.

“Scioli representa más que la continuidad de este modelo de país, es naturalmente peronista, lo conozco desde hace años, es un gran tipo, honrado y tiene experiencia por haber sido vicepresidente y dos veces gobernador de Buenos Aires, está capacitado para ser presidente y llevar adelante la política justicialista”, aseguró.

En declaraciones a Télam, Jorge opinó sobre el candidato de Cambiemos y agregó que “el pueblo es el que elige, pero la mona aunque se viste de seda, mona queda".

Macri "no puede decir que es peronista o de izquierda. Macri representa a una fuerza de centro derecha y que lo diga”, señaló.
El gobernador encabezó hoy el acto de inauguración del edificio donde funcionará la Banda Sinfónica de La Pampa, en la ciudad de Santa Rosa, y que demandó una inversión de alrededor de 8 millones de pesos del gobierno provincial.

Luego del acto, destacó la construcción de los centros culturales de Santa Rosa y General Pico y remarcó que "en los pueblos estamos haciendo alrededor de 36 salones de usos múltiples, que se utilizan para las fiestas, los eventos culturales, deportivos, entre otros usos”.

Por otro lado, Jorge se refirió a la polémica generada en la provincia por la escasez de anestesistas y advirtió que “es un problema grave de todo el país” y que el inconveniente “está en que a los anestesistas los aprueban los mismos médicos y es un problema nacional porque son muy pocos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua