Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Esto de llama nepotismo

(04/12/15 - Bragado)-.Vicente Gatica asumirá por primera vez la intendencia de Bragado el 11 de diciembre. El radical de Cambiemos dio a conocer los nombres de quienes ocuparán los cargos en el Gabinete Municipal y resultaron ser todos familiares.

El radical y candidato de Cambiemos Vicente Gatica ganó las elecciones del 25 de octubre y será el nuevo intendente de Bragado. Durante su campaña se cansó de criticar al actual mandatario, el kirchnerista Aldo San Pedro, por haber incluido a su hijo en su gestión en los últimos dos años de su mandato. Sin embargo, a días de asumir, dio a conocer que medio gabinete estará conformado por su familia.

De esta forma, la Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Natalia Gatica, hija del mandatario. En esta área se incorporarán Gimena Gatica, otra hija del Jefe Comunal, y su sobrino Federico Gatica.

En la Secretaría de Gobierno asumiría Mauricio Tomasino, yerno del futuro intendente, mientras que en Dirección de Medio Ambiente estaría a cargo del ingeniero Álvarez, esposo de Soledad Gatica, sobrina del mandatario. Ésta última sería la Jefa del servicio de Odontología municipal.

La Dirección de Cultura estaría destinada a la esposa del intendente, Laura Stocco, aunque aún no está confirmado. Por otra parte, en la Dirección de Legales asumirían María Cristina Caballero y Marisol Hidalgo, esposa de Aldo Expósito, la mano derecha y amigo de toda la vida de Vicente Gatica. Sobre este último personaje, los rumores de una posible presidencia del Concejo Deliberante son cada vez más fuertes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua