Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Guillermo Moreno se despidió del Papa Francisco

(04/12/15 - Recambio de Gobierno)-.El agregado comercial en Italia Guillermo Moreno se despidió del Papa Francisco con una visita a la residencia de Santa Marta junto a su esposa, Marta Cascales.

El sumo pontífice recibió en una reunión privada al agregado comercial de la embajada argentina ante la Santa Sede, Guillermo Moreno, en un encuentro en el que también participaron la esposa del diplomático, Marta Cascales y el secretario papa Monseñor Fabián Pedacchio.

Durante el encuentro, el Papa se explayó en la explicación sobre los motivos por los que está peligrando la paz mundial, y abogó porque el mundo encuentre modelos de desarrollo económico que sean justos, inclusivos y sustentables.

Además, el sumo pontífice se comprometió a prologar un libro que reflejará las conclusiones del Seminario organizado en agosto pasado por la Academia Pontificia de las Ciencias y la Agregaduría Económica en Italia, titulado “El Cuidado de la Casa Común y los Modelos de Desarrollo”, del que participó Moreno.

Antes de saludar al Santo Padre, Moreno participó hoy de la inauguración de la nueva sede de la embajada argentina en el Vaticano junto al embajador ante la Santa Sede Eduardo Valdés.


Tras el encuentro en la residencia papal, el Obispo de Roma bendijo dos rosarios que regaló a sus invitados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua