Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ensenada suma maquinaria municipal

(23/02/16 - Ensenada)-.La Municipalidad adquirió dos nuevos camiones con una inversión que superó los $2.000.000 y que se suman a la importante flota que la Comuna engrosó desde la llegada de la Gestión Mario Secco.

Los nuevos vehículos, comprados a precio de mercado,  pasarán a ser equipados con sistemas hidráulicos, almeja y la carrocería correspondiente para la recolección de residuos.

El Intendente Mario Secco aseguró que “estamos haciendo una inversión como nunca se hizo en la historia de Ensenada” y agregó que la gestión “va para adelante para dar resultados más rápidos a los vecinos de la ciudad”. Secco sintetizó que su gobierno se “caracterizó por dar las respuestas necesarias”.


El jefe comunal hizo referencia a la situación de los gobiernos “PRO” en Provincia y Nación, y planteó que “estamos preparados para cualquier cosa aunque los gobiernos sean opositores y piensen en no querer ayudar a Ensenada”. Secco explicó que “en doce años fuimos el Municipio que más creció en la Provincia y por nos podemos valer por nosotros mismos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua