Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tras la denuncia de Baradel, Ritondo lo recibió en su despacho y le ofreció custodia

(23/02/16 - Paritarias Docentes)-.Este mediodía en el ministerio de Seguridad bonaerense, el titular de esa cartera se reunió con el líder de Suteba, tras las denuncias que realizó sobre correos con amenazas que recibió su familia.

"Le escribieron a mi hija a una casilla que ella tiene con un nombre de fantasía y le dijeron: 'Decile a Baradel que firme la paritaria antes que empiecen las clases porque si no vas a ser boleta vos y tus hermanos'", contó Roberto Baradel en una conferencia de prensa que dio el lunes por la mañana con el resto de los sindicatos docentes.

Ante ese preocupante hecho, este martes el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo recibió en su despacho a Baradel para interiorizarse sobre el tema.

El dirigente gremial se fue “conforme” con el encuentro y además Ritondo le ofreció -desde la cartera- dar “protección y custodia” para que cuente con más seguridad.

Más tarde, el ministro contó sobre la reunión desde su cuenta personal de Twitter. “Me reuní con el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, a raíz de las amenazas recibidas por su familia (…) Le expresé mi solidaridad y le brinde las garantías necesarias para el libre ejercicio de sus tareas”, escribió el funcionario.

(Infocielo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua