Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Asamblea Extraordinaria del SUTEBA

(13/04/16 - Quilmes)-.El próximo viernes 15 de abril, a las 12 horas, en el marco de la Jornada de lucha junto a los gremios de Quilmes y la Comunidad Educativa, la comisión directiva del SUTEBA local convoca a la realización de una Asamblea Extraordinaria.

Con motivo de haberse anunciado para el próximo martes 19 de abril un Paro Nacional de ATE y un Paro de la CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Ejecutivo de SUTEBA Quilmes convoca a Asamblea Extraordinaria para decidir si los docentes adherimos a dicha medida de fuerza. 

El 19 de abril será un Paro Activo, es decir, con movilizaciones en toda la Provincia y el País.

Es muy importante impulsarlo con fuerza, para fortalecer el plan de lucha que vienen sosteniendo los compañeros estatales, y también por nuestras propias reivindicaciones.

¡Basta de Ajuste en Educación!

Por la reapertura de la paritaria salarial, por los cargos necesarios, por infraestructura, contra el "menú de emergencia" en los comedores, por nuestra salud (IOMA, Reconocimientos Médicos), por la derogación del impuesto al salario...Y por el triunfo de los estatales que siguen oeleando contra la precarización laboral, contra los despidos y por un salario digno.

Exigimos a las conducciones de SUTEBA y CTERA que llamen a parar el 19, para unificar nacionalmente la lucha.

Para realizar la asamblea nos convocamos a las 12 horas frente al Consejo Escolar, ya que se estará desarrollando la jornada de lucha.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua