Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Club Atlético Longchampos festeja sus 60 años con un partido a beneficio

(13/04/16 - Almirante Brown)-.Organizado por la institución y el Instituto Municipal de Deportes, participarán ex futbolistas reconocidos y la entrada será un alimento no perecedero  para colaborar con el comedor parroquial de la Capilla San Antonio de la localidad.

En el marco del 60º aniversario del Club Atlético Longchamps, la institución deportiva en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes organizó un partido a beneficio del comedor parroquial de la Capilla San Antonio de la citada localidad con la participación de ex figuras el fútbol argentino, comprometidas con las causas sociales.

La cita será  hoy -miércoles 13 de abril- a las 20, en el club ubicado en Intendente Perrando 1451, de Longchamps; y la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el comedor.

Se enfrentarán un equipo de figuras, integrado por ex futbolistas como Roberto Trotta, Rubén Capria, el “Negro” Jorge Martínez y Patricio Camps,  contra un equipo de papás de chicos del club.

Al respecto, el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y derechos Humanos local, Germán Bonnemezón, expresó “el apoyo del municipio al Club Atlético Longchamps en los festejos por sus 60 años, dada su labor social,  brindando inclusión y contención a los más chicos”.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua