Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entregaron certificados de formación laboral

(13/04/16 - F. Varela)-.El último sábado, el Instituto AG realizó la ceremonia de graduación y entregó los diplomas autenticados pertenecientes a los cursos de perfeccionamiento laboral organizados por la institución.

En representación del Intendente Julio Pereyra asistió la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, quien destacó las acciones de capacitación y formación como ejes centrales de la política social desarrollada por la comuna.

Durante el año pasado, el establecimiento dictó más de doce cursos. Tras culminar el período de instrucción, decenas de egresados adquirieron nuevas herramientas para su perfeccionamiento laboral.  

Durante el año el Instituto AG ofrece diferentes propuestas educativas como Reparación de PC, Operador Básico de PC, Auxiliar de Diseño Gráfico, Ayudante de Cocina, Herrería, Cerrajería, Instalador Eléctrico Domiciliario, Instalador Gasista Domiciliario, Cerrajería automotor, Marroquinería en Cuero, Ayudante Pastelero, Diseño de Indumentaria -moldería y  manejo de máquinas-. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua