Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Intendentes peronistas, unidos contra “el ajuste y el desempleo”

(05/04/16 - Intendentes)-.Una decena de jefes comunales bonaerenses participó de un encuentro para condenar el plan económico del Gobierno nacional. La reunión se desarrolló días después de las declaraciones del titular del justicialismo vaticinando un estallido social, y en la antesala de la presentación de listas en el PJ nacional.

Luego de la cumbre de la semana anterior en Bolívar, intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se reunieron este lunes en la localidad de Esteban Echeverría, para refrendar el rechazo a los “despidos” y “las políticas de ajuste” económico implementadas por el Gobierno.

El jefe comunal anfitrión, Fernando Gray,  recibió a sus pares Verónica Magario (La Matanza), Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Del encuentro entre los alcaldes que sellaron el pacto de San Antonio de Padua, también participó el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien fue el blanco de reproches y cuestionamientos desde Cambiemos, tras su declaraciones aludiendo que “si el conurbano sale a la calle, Macri salta por el aire”.

Para intentar dejar en el olvido la advertencia del matancero, los intendentes volvieron a reunirse, en una semana clave para en PJ nacional, ya que el próximo viernes 8 de abril vence el plazo para la oficialización de candidaturas.

Asimismo, los jefes comunales aprovecharon la ocasión para mostrarse en las antípodas de las recientes medidas en materia económica adoptadas por el Ejecutivo.


“El objetivo es mostrar unidad ante los tarifazos, el desempleo y las políticas de ajuste”, resumió Verónica Magario. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua