Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pidieron cuatro años de cárcel para el dueño de la página "Bahía Love"

(05/04/16 - Trata de Personas)-.El fiscal Mauricio Del Cero solicitó la pena de cuatro años de prisión para Fernando Mario Long, imputado por Facilitación de Prostitución a través de su sitio web donde promocionaba los servicios sexuales de hombres, mujeres, travestis y transexuales.

El Tribunal en lo Correccional 2, a cargo del doctor Gabriel Rojas, el fiscal Mauricio Del Cero solicitó en la jornada de alegatos de esta mañana la pena de cuatro años de prisión para Fernando Mario Long, imputado por Facilitación de Prostitución a través de la página web "Bahía Love". Por su parte, la defensa pidió la absolución.

Como había señalado el portal La Brújula 24, Long está acusado por promocionar durante varios años los servicios sexuales de hombres, mujeres, travestis y transexuales en su sitio de internet.

A mediados de enero de 2015, el acusado se presentó por sus propios medios en la fiscalía luego de un allanamiento que se había realizado días atrás en su casa del barrio Los Chañares.

En aquel momento, Long, quien cobraba entre 1.500 y 3.000 pesos por los distintos avisos de oferta sexual en su página web -que ya está fuera de servicio- se negó a declarar ante el fiscal Mauricio Del Cero, quien inició la investigación de oficio con gran cantidad de documentación y escuchas telefónicas.


A su vez, durante le emisión del programa "Bahía Hoy" del 30 de marzo, se difundió una escucha que evidencia cómo operaba el imputado. El se conocerá el próximo lunes al mediodía veredicto. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua