Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Díaz Pérez, Grindetti operaba en paraísos fiscales por decisión de Macri

(05/04/16 - Papeles de Panamá)-.El ex intendente de Lanús salió a cuestionar al actual alcalde luego de que trascendiera su participación en empresas que operaban en Panamá. El referente de la tercera sección del PRO supo ocupar cargos de gerencias en varias empresas de la familia presidencial.

El escándalo internacional que salpica al Presidente Mauricio Macri por la ejecución de negocios a través de empresas que operaban en paraisos fiscales se metiò de lleno en la Provincia. El exintendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, le salió al cruce al actual alcalde del distrito, Néstor Grindetti, quien también forma parte de las personalidades argentinas implicadas en el caso.

El dirigente del Frente para la Victoria sostuvo que el accionar del actual jefe comunal està directamente relacionado con los negocios emprendidos por la familia presidencial.

“El que tiene que explicar todo es Macri. Grindetti trabajaba para Macri. La cabeza de toda esa actividad financiera por lo que se sabe está en manos de Macri. Que se investigue a Macri. Grindetti trabajaba para Macri, era gerente o resposanble de SOCMA, una de las empresas de Macri y seguramente todo lo que ha hecho allì tiene que ver con la decisiòn del actual hoy presidente”, sostuvo Díaz Pérez.

Cabe mencionar que el intendente de Lanús es uno de los hombres de confianza del mandatario nacional y supo ocupar varios cargos de importancia en capitales familiares. Por ejemplo,  fue director de Iecsa y vicepresidente de Creaurban, cargo que también ocupó en Sideco, todas compañías pertenecientes al clan Macri.

En cuanto a la responsabilidad puntual de Grindetti, Díaz Pérez señaló que “la ilegalidad (ejercida) empieza por no declarar lo que se tenía en algún lugar del mundo”.


En ese sentido, afirmó: “Primero debería desmentirlo o certificar la realidad de esto. Todo indica que son datos veraces. Grindetti tiene una actividad intensa desde lo laboral y económico desde hace rato. No quiero ahondar en este momento inicial para sacar ventajas políticas, hay que darle una primera instancia para que pueda explicar todo y de alguna forma que eso sirva para que los vecinos de Lanùs (hagan su evaluación”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua