Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Caras nuevas en Adrogué

(02/06/16 - Brown de Adrogué)-.Ya son cuatro los  jugadores con los que cuenta el equipo de Vicó: Enzo Trinidad, Joel Martínez y los ya conocidos en el club Diego Quirós y Javier Grbec (foto) se sumaron a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Brown sigue conformando el plantel para afrontar la próxima temporada en la B nacional y ya cuenta con 4 refuerzos tras la partida de varios de sus jugadores, lo que había dejado huecos en más de un sector del equipo.

Ayer fueron presentados en el club el arquero Diego Quirós, el volante Enzo Trinidad y los delanteros Javier Grbec y Joel Martínez. 

El arquero es un viejo conocido en el plantel, ya que formó parte del ascenso a la b nacional y en los últimos seis meses estuvo a préstamo en Barracas Central. Enzo Trinidad es un volante que llega al club como préstamo de Banfield. Vico ya lo había tenido en lista a principio de año, pero en ese momento no pudo llegar al equipo.

En cuanto a los atacantes eran un objetivo fijo por parte de la dirigencia tras la partida de Mauricio Asenjo y Alejandro Quintana (Cristian Chavez podría partir si recibe una buena oferta), por eso apuraron los tiempos e incorporaron dos variantes.

El primero en analizar es el ex atacante del club Javier Grbec, quien viene procedente del cobresal de Chile. Aparte de ya haber jugado en el club, el delantero de 30 años jugó en Liniers, Morón, Quilmes, Temperley, Manta de Ecuador y varios equipos de la liga chilena y la eslovena.

El juvenil de 20 años Joel Martínez es delantero centro y llega a préstamo por un año proveniente de Lanús. Aunque no ha disputado partidos con la primera si jugó varios partidos en la Reserva del Granate. 

En los próximos días, otros refuerzos podrían llegar a la institución. Con respecto a la pretemporada, todavía no está decidido si se desarrollará en Villa Gesell o la realizarán completa en Adrogué. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua