Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hallan descuartizada a una mujer embarazada que estaba desaparecida

(02/07/16 - Femicidio)-.El hallazgo se produjo esta madrugada, cuando personal policial allanó la vivienda familiar, ubicada en la calle Pedro Oliva 947, en la mencionada localidad ubicada a mitad de camino entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

La víctima, identificada como Nilda Mabel Núñez, se encontraba desaparecida desde hacía doce días, según la denuncia de búsqueda de paradero que había presentado una amiga.

De acuerdo con el relato de las fuentes, los investigadores desconfiaron de la pareja de Núñez, porque aparentemente no daba muestras de estar preocupado por la prolongada ausencia de su mujer.

Finalmente, esta madrugada llevaron adelante el allanamiento de la vivienda donde habita la familia, conformada también por otros dos menores de 1 y 5 años, y después de una breve pesquisa encontraron parte del cuerpo de la víctima.

"La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama de uno sus hijos”, señaló a Télam una fuente con acceso a la investigación.

Como consecuencia del hallazgo, la Policía detuvo de inmediato a Aldo Javier Nuñez (33), quien esta tarde permanecía incomunicado y a disposición del juzgado de turno de la ciudad de Río Grande.

Como al revisar la vivienda no encontraron señales del resto del cadáver, las autoridades pusieron en marcha diversos rastrillajes por la zona y, en una paraje de arbustos del barrio Los Naranjos, cercano a la vivienda, hallaron el resto del cuerpo dividido en varias bolsas de plástico.

La víctima estaba desaparecida desde el 20 de junio, mientras que diez días después, el pasado jueves 30, una amiga había radicado una denuncia policial.

El marido había sido llamado a declarar y, según las fuentes, había brindado “versiones confusas y contrapuestas” sobre el paradero de su mujer, además de mostrarse “despreocupado”, agregaron las fuentes.

El hombre será conducido en las próximas horas ante la Justicia a prestar declaración indagatoria, mientras que los pesquisas procuraban hoy determinar las circunstancias del hecho y constatar si la víctima había denunciado previamente al hombre por violencia de género.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua