Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevo operativo municipal para la renovación de la tarjeta alimentaria

(02/07/16 - Almirante Brown)-.La Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown realizará del 4 al 7 de julio un nuevo operativo de renovación de tarjetas alimentarias del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (tarjeta azul o social pass) con vencimiento en mayo de este año.

La renovación se llevará a cabo de 9.30 a 14 en el Club Social y Deportivo Huracán de Brown, ubicado en Erézcano 1359, esquina Avenida San Martín. Los vecinos deben concurrir con original y fotocopia del DNI. Para más información, pueden comunicarse con la Dirección de Ayuda Social Directa de la Secretaría al 4293-9335.

El Plan Nacional de Seguridad Alimentaria es implementado por el Municipio, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Banco Nación. Brinda un complemento nutricional para que las personas con mayor grado de vulnerabilidad social compren, mediante una tarjeta y sin intermediarios, los recursos alimenticios necesarios.

Durante el primer operativo, efectuado del lunes 16 de mayo al 2 de junio en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, concurrieron más de 8 mil personas.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua