Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio de Lomas continúa realizando operativos blindaje

(02/07/16 - Lomas de Zamora)-.La Secretaría de Seguridad coordina controles estáticos y móviles en las colectoras y puntos estratégicos de la autopista Presidente Juan Domingo Perón.

El Municipio de Lomas de Zamora a través de la Secretaría de Seguridad a cargo de Héctor Corrado, refuerza las acciones de prevención del delito en el Distrito. En esta oportunidad, se llevaron a cabo operativos blindaje en las colectoras y puntos estratégicos de la autopista Presidente Juan Domingo Perón. 

Los operativos están a cargo de la Policía Local, grupo G.E.M, Seguridad Lomas, Grupo de Ayuda Departamental (GAD) y el Grupo de Policía Motorizada (GPM) dependiente de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires como así también Tránsito y Gendarmería nacional, quienes realizan inspecciones selectivas en puestos de control. 

Además, se identifican vehículos y ocupantes, y se llevan a cabo rastrillajes en el acceso rápido. 

En el marco de esta acción preventiva, personal especializado logró detener a dos ciudadanos que tenían pedido de captura activo y que fueron aprendidos y trasladados a las comisarías de Fiorito y Centenario. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua