Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La EP Nº 50 cumplió 25 años

(02/07/16 - Berazategui)-.Más escuelas de la ciudad siguen festejando sus 25 años, esta vez fue el turno a la EP Nº50. Una escuela que crece enseñando a los chicos a cuidar a Berazategui.

La institución del Barrio Lomas de Ranelagh, celebró un nuevo aniversario y ningún padre, alumno, docente e incluso el intendente quisieron perdérselo.

Esta escuela, una de las que más ha crecido en los últimos años, tiene más que un motivo para festejar, ya que hace tan solo dos años se inauguró su ampliación para que hoy se pueda cursar jornada completa y recientemente ha sido conectada a la red de Fibra Óptica Municipal con un servicio de 10 MB.

Durante el acto Juan Patricio Mussi disfrutó de un emotivo acto en el que los nenes y nenas de primer y segundo grado bailaron y los chicos de sexto hicieron una interpretación del Himno Nacional en lenguaje de señas.

El intendente declaró: “Escuelas como la EP Nº 50 son muy importantes, porque son públicas e igualitarias, y les enseñan valores a los chicos, le dan oportunidades”. Y agregó: “Un nene me dijo que cuando sea grande quiere ser Ingeniero Electrónico, eso es una luz de esperanza, y es bueno que no nos sorprenda escucharlo. Nosotros, desde nuestro lugar, vamos a seguir trabajando por esas oportunidades y para que todo estos chicos puedan cumplir sus sueños”

Reciclando en la escuela
Como parte de los festejos, los alumnos descubrieron un mural hecho con tapitas que realizaron especialmente para celebrar estos 25 años. Esto fue a través de una campaña de reciclado de botellas de plástico, en la que juntaron más de 90 kg las cuales vendieron a la empresa local Messina. Todo lo recaudado se utilizó para equipar el colegio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua