Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Vuelve Cristina!

(02/07/16 - Frente para la Victoria)-.La ex mandataria llegará a Aeroparque aproximadamente a las 22 hs. Dirigentes y militantes del FpV convocaron a recibirla bajo el hashtag #VuelveCristina.

La ex Presidenta viajará desde El Calafate hasta la Capital Federal y se espera que llegue a las 22.05 hs a la aeroestación porteña. En la redes sociales se inició una convocatoria bajo el hashtag #VuelveCristina para ir a recibirla y varios dirigentes del FpV difundieron la iniciativa. Incluso, hay rumores que indican que se instalaría en la provincia de Buenos Aires. 

Su regreso se da luego de que la Policía Federal realizara una serie de allanamientos para buscar documentación en el marco de la causa Los Sauces, donde se investiga el presunto lavado de dinero. En consecuencia, la ex mandataria utilizó las redes sociales para hacer mención a lo sucedido y denunciar una embestida mediática y judicial contra el gobierno anterior.

“Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015”, afirmó luego de preguntarse si alguien sabía de algún allanamiento a las propiedades del presidente por los Papeles de Panamá.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua