Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares recorrió una escuela de Don Orione y participó de un encuentro de narración

(25/08/16 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares recorrió la Escuela Nº 70 de Don Orione y allí participó del Primer Encuentro Internacional de Narración Oral "KAU".  que dio comienzo el lunes pasado y se extenderá hasta este sábado 27 de agosto en establecimientos educativos de nuestro distrito. 

Durante su visita, Cascallares dialogó con las autoridades, con las docentes y con los niños de la escuela de Don Orione donde,  durante el último receso estival,  el Municipio de Almirante Brown realizó trabajos de reparación y mantenimiento del edificio escolar.

El primer Encuentro Internacional de Narración Oral Kau fue declarado de Interés Educativo por el Consejo Escolar y de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Almirante Brown.

Dicha actividad cuenta con la presencia de más de 20 narradores de México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Cuba, Perú y Costa Rica y se lleva a cabo en numerosas escuelas, institutos de formación docente, centros culturales y teatros del municipio de Almirante Brown y también en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

El cierre de este encuentro está previsto para las 17 del sábado 27, en Casa Borges, Plaza Brown 301 de la ciudad cabecera browniana.

En la actividad  realizada en la Escuela primaria 70 de Don Orione, participaron los narradores Gaby Huentemil, de Chile, y Marina Bastos, de Brasil.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua