Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Debería dar explicaciones acerca del manejo de la pauta publicitaria oficial"

(25/08/16 - Quilmes)-.La concejal Eva Mieri, del monobloque Frente Quilmeño Para la Victoria, efectuó esta apreciación al referirse al ante proyecto que impulsa la red Kilme del Sur.

“Este es un buen proyecto para que el gobierno de Cambiemos demuestre que realmente quieren ser transparentes”, dijo Mieri en diálogo con CPB. “El estado municipal a través de su intendente debería dar explicaciones acerca del manejo de la pauta publicitaria oficial”, señaló.

El anteproyecto realizado por la red Kilme del Sur, conformada por medios locales comunitarios, está siendo presentado a los concejales de los 3 bloques del Concejo Deliberante. “Me parece fundamental que empecemos a trabajarla cuanto antes en conjunto con los espacios que conforman la red y con el resto de los concejales”, aseguró la edil.

"Que todos se sumen a esta plaza del pueblo"
El lunes pasado Hebe de Bonafini reunió a concejales del FpV de toda la provincia de Buenos Aires para convocar a la “marcha de la resistencia” a realizarse este viernes y sábado.

“Hebe nos pidió a los jóvenes que no nos quedemos quietos, que la solidaridad es la mejor expresión de la política y que resistir es combatir”, aseguró Mieri, la única concejal quilmeña que estuvo presente. 

“Estas marchas se hacían desde la dictadura militar y las madres habían dejado de hacerlas en 2005 considerando que el enemigo ya no estaba en la Casa Rosada. Hoy consideramos que el gobierno volvió a la casa de gobierno por la falta de trabajo y de comida en algunos sectores”.

La edil convocó a los vecinos de Quilmes: “Es fundamental que todos se sumen a esta plaza del pueblo. Tenemos que demostrarle a Mauricio Macri que la voluntad del pueblo no se negocia.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua